Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 2 de septiembre de 2012

Devora 191 alitas de pollo en 12 minutos




BUFALO, 2 septiembre 2012 (AP) — Joey Chestnut engulló 191 alitas de pollo en 12 minutos en el Festival Nacional de Alitas de Búfalo, informaron los organizadores.

Chestnut estableció el récord el domingo durante la competencia de comer alitas de pollo en el festival anual que se realiza en Búfalo, Nueva York. Rompió el récord de 183 alitas impuesto el año pasado por Sonya Thomas, conocida como "La Viuda Negra".

En julio, el residente de San José, California, ganó por sexto año consecutivo la competencia de comer perros calientes al devorar 68 hot dogs en 10 minutos en Coney Island.

El festival de Búfalo que se realizó el fin de semana incluyó una muestra de 100 diferentes estilos de alitas de pollo y música en vivo.

Fotos: Joey Chestnut (Agencias)

Rércord Guinness para casi 15.000 personas que sostienen balones de playa

VALLADOLID, España, 2 septiembre 2012 (EFE).- La ciudad española de Valladolid (noroeste) ha entrado de nuevo hoy en el Libro Guinness de los récords, en esta ocasión con el mayor número de personas manteniendo balones de playa en el aire: 14.992.

El intento de batir un récord se ha convertido ya en un acto tradicional de las fiestas patronales de Valladolid y en esta ocasión miles de personas se han acercado hasta la céntrica Acera de Recoletos de la ciudad, para intentar superar el récord que hasta ahora ostentaba Ohio (Estados Unidos), con 654 participantes.

El juez del Guinness Craig Glenday entregó el certificado de la nueva marca a la organización del acto, parte de las ferias y fiestas de la capital vallisoletana que además tiene un fin solidario con la donación de aceite a un banco de alimentos.

Los participantes tenían que mantener un balón de playa en el aire durante diez segundos, sin que cayera al suelo.

El presidente de la organización, Juan Antonio Bermejo, explicó a los periodistas que temía por el récord debido al viento que se levantó por la tarde.

El año pasado en Valladolid unas 15.000 personas batieron el récord de más gente abanicándose y en 2010 el de mayor número de personas ondeando banderas, con cerca de 35.000.

Otros años las marcas mundiales que logró la ciudad fueron el de mayor número de gente comiendo helados o caramelos con palo, de "guerras" con pistolas de agua o de personas inflando globos.














Fotos: http://www.elnortedecastilla.es/

Mujer corta el pene a su pareja por infiel en Perú

LIMA, 2 septiembre 2012 (AFP).- Una mujer cegada por los celos cercenó el pene a su pareja con un cuchillo de cocina, aprovechando que éste se encontraba dormido, porque le era infiel, informó este domingo la televisión peruana.

Según América Tv, Julia Muñoz Huamán, 41 años, confesó a la policía que le cortó el pene a su pareja, Ramón Arias, 46 años, y luego lo lanzó al inodoro, en un arrebato de celos tras comprobar que le era infiel.

El hecho se produjo en un hostal de distrito limeño de Breña y la mujer fue detenida por los vigilantes ante los gritos desesperados de la víctima, informó la policía.

Los bomberos lograron trasladar a Arias al hospital Arzobispo Loayza, donde los médicos detuvieron la hemorragia. Según los médicos, la víctima se encuentra en cuidados intensivos, informó la televisión.

Una mujer cegada por los celos cercenó el pene a su pareja con un cuchillo de cocina, aprovechando que éste se encontraba dormido, porque le era infiel, informó este domingo la televisión peruana.



Fotos: Julia Muñoz Huamán / Ramón Arias herido (Agencias)

Obama cumple y revela la receta de la cerveza artesanal de la Casa Blanca


WASHINGTON, 2 septiembre 2012 (AFP).- Barack Obama cumplió con su promesa y el sábado reveló la receta de la cerveza artesanal fabricada en la residencia oficial del presidente estadounidense, tras una campaña de movilización en internet.

Al ser interrogado por un internauta sobre la receta de la cerveza de la Casa Blanca, Obama contestó: "Estará disponible pronto, puedo contaros de primera mano que es sabrosa", dijo el presidente, apaciguando los ánimos de algunos de los 10.000 entusiastas que firmaron una petición en línea para que se difunda la receta de la cerveza de miel que ha sido servida a presidentes como George Washington o Thomas Jefferson, entre otros padres fundadores del país.

Ayudados por empleados de la Casa Blanca amantes del lúpulo, los cocineros pusieron a punto una receta -mejorada luego con otros ingredientes-, que contiene entre otros miel recolectada de colmenas instaladas en los jardines del sur de la residencia presidencial.

En el blog de la presidencia, se difunde ahora la receta completa de la bebida con todos los detalles precisos. Un vídeo muestra incluso las diferentes etapas de su fabricación en las cocinas de la Casa Blanca. La receta se encuentra en http://www.whitehouse.gov/blog/2012/09/01/ale-chief-white-house-beer-recipe.

Foto: Agencias