Una pareja israelí se llevó el susto de sus vidas cuando descubrió, en pleno vuelo hacia París, que habían dejado olvidada a su hija de tres años en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.
Funcionarios del aeropuerto israelí encontraron a la pequeña en una tienda libre de impuestos del terminal internacional, mientras sus padres emprendían el vuelo de vacaciones.
Según las autoridades, sólo se dieron cuenta de haber olvidado a la menor, 45 minutos después de haber despegado y cuando el capitán les informó del inusual descuido.
La niña fue enviada en el siguiente vuelo hacia la capital francesa, pero los padres serán interpelados por las autoridades israelíes cuando regresen al país.
Coincidencialmente, en la película "Mi pobre angelito" un niño de 8 años (interpretado por el actor Macaulay Culkin), es dejado olvidado por error en su casa cuando su familia vuela a Francia para unas vacaciones de navidad.
Pero el caso de la niña israelí es todavía más atípico.
"Es usual que los viajeros olviden su equipaje en su afán por abordar pero no un niño. Esto nunca había pasado", dijo un oficial de la policía sobre el caso.