
Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.
Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)
Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)
Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)
Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)
Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)
Yendo más allá de las consideraciones de presupuesto para alojamiento hacia una idea más bien parecida a la del camarote de un barco o del vagón dormitorio de un tren, los empresarios están apostando a que en tiempos difíciles los viajeros que buscan ser mimados a precios bajos recibirán con los brazos abiertos los microhoteles.
El concepto de una habitación completa de hotel que cabría en el baño de una casa suburbana se ha extendido por toda Europa en años recientes.
Al deteriorarse la economía de Estados Unidos, ha crecido el interés en la idea, especialmente en mercados caros como la ciudad de Nueva York, donde hay menos opciones para viajeros con presupuesto reducido.
El truco, afirmó Sean MacPherson, codesarrollador del hotel The Jane de Nueva York, es hacer de sus 150 pequeñas habitaciones individuales -de aproximadamente 2,13 por 2,43 metros (siete por ocho pies)- un lugar "atractivo y especial" en lugar de simplemente restringido.
Sin espacio para muebles adicionales, los huéspedes de The Jane -que abrirá en etapas a partir de ahora y hasta el final del tercer trimestre- las maletas y ropa se colocan en espacios de almacenamiento sobre y abajo de la cama estrecha. Un espejo grande y una ventana pequeña ayudan a evitar una claustrofobia potencial.
El toque de "microlujo" incluye sábanas finas, una pantalla plana de televisión de cristal líquido de 23 pulgadas (58,5 centímetros), un reproductor de DVD, dispositivo para conectar un iPod y acceso inalámbrico gratuito a internet.
Dave Dodes, un empleado de Tri-County International Trucks, le dijo al diario Jackson Citizen Patriot que las tres aves asustaron tanto a un conductor que tuvo que subir a su camión luego que detuvo el vehículo el viernes frente al negocio.
Otro empleado de la compañía tuvo que crear una distracción para que el conductor pudiera escapar, pero los pavos persiguieron a ambos hombres dentro del edificio en una área industrial al borde de Jackson, Michigan, agregó.
Dodes sostuvo que se ha visto a los pavos desde hace mucho tiempo en la zona, pero que hasta muy recientemente se volvieron agresivos.
"Ni siquiera tienen miedo del tránsito y ahora persiguen a las personas", agregó.
Jackson está a unos 104 kilómetros (65 millas) al oeste de Detroit.