Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 16 de febrero de 2010

Detienen al ladrón más "dulce" de México

HIDALGO, 16 febrero 2010(AFP).- Un hondureño de 26 años fue detenido en el centro de México, tras admitir que formaba parte de una banda que desenganchaba vagones del ferrocarril para apoderarse de cargamentos de azúcar, informó el lunes una fuente policial.

Miguel Ángel Rodríguez, oriundo de Tegucigalpa, fue capturado cerca al poblado de Rayón, en el Estado de Hidalgo, cuando junto a otras personas sacaba azúcar de un vagón del ferrocarril que viaja hacia los Estados del norte de México, indicó la fuente.

No hubo otros detenidos en esa operación, agregó. Con base en la confesión de Rodríguez, las autoridades allanaron una bodega en donde se almacenaba el azúcar robado, aunque sólo encontraron 18 bultos de 25 kilos.

Hugh Hefner: divorcidado y demandandado por accionistas

LOS ÁNGELES, 16 febrero 2010 (TMZ).- Hugh Hefner, gurú del erotismo, dueño y fundador del imperio Playboy y uno de los iconos más reconocidos de la comunicación de las últimas décadas es, oficialmente, soltero, pero sus problemas apenas empiezan.

El mediático empresario, de 83 años, vivía separado desde hace años de su ahora ex mujer, Kimberly Conrad, con la que se casó en 1983 y que vivía en la casa anexa a la famosa mansión Playboy de Beverly Hills.

Hasta este miércoles, entre ambos sólo mediaba un acuerdo de separación aunque la ex pareja ha decidido formalizar su divorcio. Fuentes cercanas a Hefner destacan la gran amistad que les une y que los trámites se han realizado de forma amistosa, a pesar de que el dueño de la revista para adultos más famosa de la historia ha tenido que pagarle 12 millones de dólares a Conrad según señala TMZ.

Kimberly Conrad fue, en su día, una de las 'conejitas' que acogía Hefner en su mansión. Rápidamente pasó a ser una de las favoritas del magnate y, tras protagonizar varias portadas de Playboy, contrajo matrimonio con el empresario en 1983. Tras unos primeros años de idílica relación, la 'ajetreada' vida social de Hefner afectó a su matrimonio y Conrad presentó una demanda de separación alegando diferencias irreconciliables.

Hefner, famoso por albergar en su mansión a decenas de chicas, muchas de las cuales son sus novias, ya sean reconocidas oficialmente o no, no atraviesa su mejor momento. Tras haber cortado su relación con dos de sus tres compañeras, el dueño de Playboy está capeando como puede la crisis que está asolando el mundo de la pornografía y que ya le ha hecho perder parte de su fortuna.

En los últimos años bajan revueltas las aguas en el imperio del conejito con pajarita. Los accionistas no están contentos con la gestión que Hefner está llevando sobre Playboy y le instan a aceptar alguna de las muchas ofertas multimillonarias que recibe, tanto por la revista, como por su propia mansión, otrora símbolo del lujo y la diversión más desenfrenada.

Ver notas relacionadas