Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 9 de marzo de 2014

A Marika Fuscio, conductora italina se le escapó un seno mientras festejaba un gol del Napoli





NAPOLES, 9 marzo 2014 (InfoBae).- Napoli pelea palmo a palmo con la Roma por la segunda colocación de la tabla, lugar que da un boleto directo a la Champions League. La jornada pasada, los del Sur ganaron por 1 a 0, lo que provocó la locura de Marika Fuscio.

Esta famosa conductora y fanática de este equipo (apenas arribó Gonzalo Higuaín le había hecho una propuesta indecente) se puso a celebrar el tanto de los de Rafael Benítez y su abultada 'delantera' le terminó jugando una mala pasada.


Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/a-una-euf%C3%B3rica-conductora-italina-se-le-escap%C3%B3-un-seno-mientras-festejaba-un-gol-del-napoli-121516638.html