"Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me han recomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa", dijo el joven al abandonar el hospital.
Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.
Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)
Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)
Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)
Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)
Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)
La policía del condado de Kalamazoo dijo que los tres robaron el dinero de la caja de seguridad de los padres de uno de los jóvenes.
Luego se fueron en un auto robado a Birmingham, Alabama, donde uno de ellos quiso cambiar el billete en una sucursal del Service First Bank.
Puesto que el Tesoro dejó de producir billetes de 1.000 dólares en 1945, el banco llamó a la policía. Los agentes detuvieron al joven de 18 años y sus dos compañeros de 15.
Esttaban presos en Birmingham a la espera de ser devueltos a Michigan. Son residentes de Texas Township, unos 220 kilómetros (135 millas) al oeste de Detroit.
La fertilización interna se daba entre los peces prehistóricos que vivían en los antiguos arrecifes de coral tropicales en el período Devoniano, según mostró una investigación difundida en la revista Nature el miércoles.
El descubrimiento arroja luz sobre la historia reproductiva de todos los vertebrados con mandíbulas, incluida la especie humana.
"Cambia lo que pensábamos sobre cómo evolucionó la reproducción. Tú eres un vertebrado con mandíbulas y yo soy un vertebrado con mandíbulas, así que esta es nuestra propia historia" explicó Zerina Johanson, paleontóloga en el Museo de Historia Natural de Londres.
Johanson y sus compañeros en Australia, donde se descubrieron los fósiles, dedujeron que la copulación era común entre placodermos con coraza, especies extinguidas del tipo de los tiburones, tras encontrar embriones en placodermos Materpiscis, Austroptyctodus y Incisoscutum.
Es extraño hallar pruebas de reproducción en los fósiles, y los expertos no habían visto señales antes en el caso de un espécimen, puesto que habían confundido un diminuto embrión con una última comida.
Se creía que un pez tan grande y antiguo mostraría un tipo de reproducción más primitiva, donde el esperma y los óvulos se juntarían de manera externa en el agua, como todavía pasa en la actualidad en el caso de muchos peces.
Además de las pruebas está el descubrimiento de una modificación en la aleta pélvica de la barriga de un pez adulto. Los científicos creen que la utilizaba el macho para aferrar a la hembra durante el coito como ocurre con los tiburones modernos.
Los placodermos, considerados los vertebrados con mandíbulas más antiguos, eran unos depredadores temibles con una armadura ósea en la cabeza que formaba la superficie de sus mandíbulas y que hacía las veces de una tijeras capaces de autoafilarse.
Los mayores tenían el tamaño de los tiburones blancos.
Claire Furmedge, de 38 años, de Chester-le-Street, del condado de Durham, y Elizabeth Collings, de 68, de Seaham, murieron cuando cayeron de la obra "Dreamspace" en julio de 2006.
El creador de la obra, Maurice Agis, de 77 años y nativo de Bow, en el este de Londres, fue declarado culpable el martes en el Tribunal de la Corona de Newcastle por romper las leyes de salud y seguridad en el trabajo.
El jurado seguirá deliberando el miércoles sobre dos otros dos cargos de homicidio sin premeditación por negligencia.
La obra, que se había mostrado en todo el mundo, era tan grande como medio campo de fútbol y medía cinco metros de alto. Estaba hecha de láminas de plástico y tenía paredes que cambiaban de color mientras los visitantes caminaban a través de sus múltiples pasillos.
Hasta 30 personas estaban dentro de la escultura "paseable" cuando alzó el vuelo. Una racha de viento la elevó nueve metros por encima del parque en Chester-le-Street.
Además de estas dos muertes, la pequeña Rosie Wright, que entonces tenía tres años, sufrió graves lesiones.
Desde que esta especie fue descrita por primera vez en 1939, los biólogos marinos sabían que la forma de sus ojos lo ayudaban a recolectar luz, sin embargo, éstos parecían estar ubicados en una posición tal que le daban una suerte de visión de túnel sobre lo que estaba justo encima de su cabeza.
El nuevo estudio realizado por Bruce Robison y Kim Reisenbichler muestra que esos inusuales ojos pueden rotar dentro de la capa transparente que cubre la cabeza del pez, según informa el mismo acuario en su página de internet.
Además, este mecanismo le permite al pez mirar a sus potenciales presas alrededor y concentrarse en lo que está comiendo al mismo tiempo.
Este tipo de peces, revela el análisis, se adapta continuamente a su ambiente. La mayoría de los que habita en aguas profundas presentan estos ojos tubulares pues les permite vivir en áreas de completa oscuridad y aún así ser capaces de observar sus presas.
Para estudiar a este pez se utilizó un robot operado vía remota a profundidades de entre 600 y 800 metros. Una vez que las cámaras alcanzaron al "Pez ojos de barril" en su hábitat lo mostraron la mayor parte del tiempo inerte, pero identificaron una nueva característica: sus ojos están rodeados por una capa transparente y llena de un fluido que cubre la para superior de su cabeza.
Otra de las características que impresionó a los científicos fue su aleta plana, la cual le permite mantenerse casi inmóvil dentro del agua, además de ejecutar maniobras con gran precisión.
Después de sus investigaciones, Robinson y Reisenbichler definieron una hipótesis sobre cómo la manera en la que esta especia sobrevive en las aguas profundas.
"La mayor parte del tiempo, el "Pez ojos de barril" permanece inmóvil en el agua, con su cuerpo en posición horizontal y sus ojos mirando hacia arriba. Una vez que identifica a una presa, el pez vira sus ojos hacia delante y nada hacia arriba para devorar a su presa", revela el estudio.