Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 23 de junio de 2012

BBC Mundo Freak: Monje divo y helados para perros

BBC Mundo Freak, 23 junio 2012.- Un monje italiano renuente a la fama; una lasagna polaca en honor al fútbol italiano y una dulce celebración del ejército estadounidense.

Además, helados para perros y una propuesta olímpica de matrimonio en la selección de videos más insólitos de los últimos siete días.

¡No se pierda esta nueva edición de BBC Mundo Freak!

Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video. Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.