Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

viernes, 10 de noviembre de 2017

"El búho humano": Asombroso niño de 14 años es capaz de girar su cabeza 180 grados

KARACHI,  9 noviembre 2017 (RT).- El talentoso joven espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.

Mohamed Sameer, un niño de 14 años de la ciudad de Karachi (Pakistán) posee una asombrosa elasticidad que le permite girar su cabeza 180 grados sin dificultad y mirar todo lo que está detrás de él. Según el diario Daily Pakistan, el adolescente ha sido bautizado como "el búho humano" y también es capaz de girar sus hombros 360 grados.

Mohamed aseguró para Daily Mail que su talento no es de nacimiento, sino fruto de un constante entrenamiento. "Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo", explica.

El talentoso joven abandonó sus estudios y entró a hacer parte de un grupo de baile para ganarse la vida y ayudar económicamente a su familia luego de que su padre enfermara. Mohamed logra ganar entre 5 y 10 dólares por cada espectáculo y espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.

La ira de una mujer engañada por su esposo obliga a desviar un avión



MADRID, 9 noviembre 2017 (El País / The Times of India).- El pasado domingo un vuelo de Qatar Airways de Doha (Qatar) a Bali (Indonesia) fue desviado de emergencia a la ciudad india de Chennai para expulsar del avión a una mujer tras un ataque de celos.

Según informa el The Times of India, la mujer, que supuestamente había tomado varias copas, aprovechó que su marido dormía y utilizó su dedo para desbloquear con la huella dactilar su teléfono móvil. Dentro habría encontrado las pruebas de una supuesta infidelidad, hecho que desencadenó su ira, hacia su pareja, a quien agredió, y también hacia los miembros de la tripulación que trataron de tranquilizarla.

Tan violenta fue la trifulca que el piloto decidió aterrizar en Chennai para desalojar a la familia (la pareja y su hijo pequeño) y continuar vuelo sin ellos hasta Bali, el destino final. Pasadas unas horas, se colocó a la familia en un vuelo a Kuala Lumpur con conexión a Doha, el punto de partida de su viaje.

Qatar Airlines no ha confirmado ni desmentido los hechos, emitiendo un escueto comunicado en el que se limitan a decir que "por respeto a la privacidad de los pasajeros no se comentan casos individuales".

Aunque no hubo intervención policial, un oficial del cuerpo de seguridad indio Central Industrial Security Force sí confirmo a The Times of India el suceso, alegando que se bajó a la familia del vuelo QR-962 porque "la pasajera (que estaba ebria) se comportó de forma inadecuada con la tripulación".

Foto: PixaBay