Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Pierde kilos tomando vino

CIUDAD DE MÉXICO, 10 septiembre 2013 (EFE).-  Una "dieta delicatessen" que incluye vino tinto y jamón ibérico desarrollada por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad permite perder una media de cinco kilos en un mes de forma saludable.

Un equipo de especialistas concluyó que esos dos productos tomados con moderación y dentro de una tabla de alimentos compatibles "pueden complacer no sólo nuestras papilas gustativas, sino también al corazón por su efecto cardiovascular", según un comunicado difundido hoy por dicho Instituto.

Por ello, los expertos desarrollaron una dieta hipocalórica basada en el consumo diario de vino tinto, jamón ibérico y rica en frutas, verduras y proteínas saludables.

La dieta está diseñada para perder entre 4 y 6 kilos en 4 semanas e incluye instrucciones nutricionales individuales para mujeres, hombres y deportistas.

Todos los días se incluye vino tinto y jamón ibérico, junto a una gran variedad de alimentos preparados en su mayoría de manera tradicional española.

El patrón de consumo diario recomendado de tinto es de una copa de 150 mililitros en el caso de las mujeres y hasta dos copas de la misma cantidad en los hombres, repartida entre la comida y la cena.

Ingeniero construye la torre de dominó mas alta del mundo

LONDRES, 12 septiembre 2013 (EFE).- Tom Holmes, un ingeniero de Bristol, Inglaterra, rompió el récord Guinness al construir la torre más alta de dominó jamás hecha. Tardó siete horas y media y usó 2.688 fichas de dominó para construir una torre de 5,725 metros.

El ingeniero, junto a su colega, Roland Trim, estuvieron aproximadamente siete meses planeando cómo construir la torre, utilizando modelos de computadora y distintos prototipos, y el resultado terminó superando a la antigua marca por unos 20 centímetros.

El propio Tom cuenta que ¨como ingeniero, siempre estoy buscando cosas creativas para hacer. Es genial cuando puedo dedicarme a tareas divertidas como ésta¨.

Ahora estos peculiares ingenieros buscarán superarse a ellos mismos, construyendo una torre de 6 metros de alto.