Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 23 de septiembre de 2015

La visita del Papa afectará a las entregas de los nuevos iPhone.

NUEVA YORK, 23 septiembre 2015 (Apple5x1).- Ya hace unos días que Apple presentó los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Ahora, varios días más tarde y tras anunciar su lanzamiento, la empresa de Cupertino se dispone a enviar notificaciones vía mail a aquellos que habían hecho una reserva. Una de estas notificaciones dice que debido a la visita del Papa Francisco a los EEUU, podría retrasarse un poco la llegada de su iPhone. Un problema cuasi divino.

 Una imagen de Sam Biddle desde Twitter, revela que Apple ha informado a sus clientes acerca de supuestos problemas con la recepción de sus entregas en algunas áreas restringidas para este mismo viernes. Aún así, las entregas del sábado en la mayoría de las áreas no debería verse afectada. Los clientes de las áreas afectadas recibirán un correo electrónico por parte de Apple y de UPS o Fedex, empresas de paquetería que suelen encargarse de los envíos.

 Imagen de Twitter de Sam Biddle 
 El Papa Francisco visitará esta semana Nueva York y Filadelfia, todas las empresas relacionadas con el transporte marítimo van a estar cerradas durante su visita, por otro lado UPS, Fedex, y USPS van a retrasar sus entregas por protocolo de seguridad siempre y cuando se encuentre alguna relación con los siguientes códigos postales: Nueva York: 10001, 10007, 10017, 10021, 10022, 10023 y 10029 Filadelfia: 19102, 19103, 19104, 19106, 19107, 19109, 19123, 19130, 19146 y 19147

 En cierto modo, todo esto es normal ya que la figura religiosa más importante visitará los EEUU, los paquetes de tipo Pick-Ups y las entregas no estarán al alcance de los ciudadanos de Nueva York. Los envíos se detendrán tanto el jueves y viernes, y en todas las zonas de Filadelfia también el viernes y el sábado. Seguramente se entreguen todos los teléfonos un día mas tarde o también recoger los paquetes realizando una ruta mas segura para que las entregas estén disponibles. En cuanto a todos los demás clientes recibirán con normalidad su iPhone el día 25 de septiembre.

Fuente: Apple5x1
Fotografía: Reuters
Captura de pantalla: Twitter

En 2015 ha muerto más gente tomándose un 'selfie' que por ataques de tiburones


MOSCÚ, 23 septiembre 2015 (RT).- Resulta que los 'selfies' son más peligrosos que los tiburones, pues este año han matado a más personas que los animales marinos. Por un buen 'selfie' la gente termina atropellada por trenes, estrella sus autos y aviones, cae de puentes y acantillados, se dispara accidentalmente o muere por paros cardíacos. De hecho, los autorretratos fotográficos matan más que los tiburones.

Para llegar a esta conclusión, el portal Mashable estudió la información que los medios de comnicación publicaron sobre las muertes relacionadas con 'selfies' en 2015. Hasta el momento, este año murieron al menos 12 personas y muchas más resultaron heridas al intentar tomarse una autofoto. Por su parte, en el mismo periodo de tiempo los ataques de tiburones se cobraron ocho vidas.

No obstante, The Washington Post aseguró que esta información es "ridícula", debido a que las muertes provocadas por los 'selfies' que cientos de miles de personas realizan a diario son "anomalías totales", mientras que los ataques de tiburones —de por sí, relativamente escasos— son "un mecanismo directo de la muerte".

En cualquier caso, la Policía rusa reconoce que han aumentado los casos de heridos y muertos por 'selfies'. En Moscú, una joven falleció en mayo al dispararse en la cabeza posando para una autofoto, mientras que en julio una adolecente se ahogó en el río Moscova al caerse de un puente mientras se hacía un autorretrato. Tres días después de su muerte, el Ministerio del Interior de Rusia lanzó una campaña a favor de los "selfies seguros" y en contra de los que resultan peligrosos.

Fuente: RT
Infografía: RT
Fotografías: Google imágenes