Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 21 de noviembre de 2009

Sorprenden a dos profesoras lesbianas teniendo sexo en el aula


Las educadoras involucradas en el escándalo son las profesoras de español Alini Brito (29 años y de francés Cindy Mauro (33 años)

BROOKLYN, 21 noviembre 2009 (NYT).- Un nuevo escándalo ha estremecido esta semana el Departamento de Educación de Nueva York, después de que dos profesoras lesbianas, fueran sorprendidas desnudas y tocándose en el aula de la escuela de secundaria 'James Madison' donde imparten clases, situada en la avenida Bedford de Brooklyn.

Las educadoras involucradas en el escándalo son las profesoras de francés Cindy Mauro de 33 años y Alini Brito (29), quien enseña español. Un conserje de la escuela dijo que había sorprendido a las maestras desnudas y dentro de uno de los salones de clases, mientras los estudiantes estaban participando en un certamen anual de canto y baile.

Los padres de los alumnos, otros maestros y la comunidad se estremecieron el cuando se publicó la crónica sobre el escándalo. Los abogados de la pareja negaron las acusaciones y dijeron que ambas son educadores ejemplares, cuyas reputaciones y carreras están irreparablemente dañadas por estos rumores infundados.

"La escuela secundaria Madison está investigando un incidente de mala conductas de empleados mientras que en la escuela se estaba llvando a cabo un evento durante la noche del 20 de noviembre. Las dos maestras han sido reasignadas, mientras se espera el resultado de la investigación", mencionó acerca del incidente el Departamento de Educación.

A la par de este incidente, aparece una tercera docente en discordia en la persona de Allison Musacchio, profesora de Ciencias Sociales, al asegurarse que presuntamente estaría viviendo una relación con uno de los estudiantes menores de edad, situación por la que también se decidió su separación de la entidad educativa.