Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 17 de junio de 2014

Los hinchas japoneses limpiaron el estadio después del debut en el Mundial

RECIFE, 16 junio 2014 (EFE).- Simpatizantes japoneses se quedaron a limpiar las tribunas del estadio Arena Permanbuco, de Recife, tras la derrota de su seleccionado ante Costa de Marfil (2-1) por la primera fecha del grupo C.


A pesar de que al equipo dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni se le escapó el triunfo tras comenzar arriba en el marcador, una decena de hinchas japoneses se quedaron en el estadio para recolectar la basura que generaron durante el partido.

El gesto de los hinchas japoneses fue destacado por el periódico The Guardian que publicó varias imágenes de simpatizantes con bolsas de residuo limpiando el estadio Arena Pernambuco.

El próximo partido de Japón por el grupo C será ante Grecia el jueves a las 19 en el estadio Das Dunas de Natal, mientras que cerrará frente a Colombia el 24 de junio en Cuiabá.

Fotografías: The Guardian