Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 1 de septiembre de 2012

Le conceden el divorcio porque su esposo huele mal

TAIPÉI, 1 agosto 2012 (EFE).- Una taiwanesa pidió el divorcio por el mal olor de su esposo y el Tribunal de Distrito de la ciudad norteña de Hsinchu se lo ha concedido, en una sentencia hecha pública hoy.

En su fallo, el tribunal señala que los hijos del matrimonio confirmaron que a su padre no sólo le olían mucho los pies sino que no se lavaba con frecuencia y que no contribuía en nada al mantenimiento de la familia.

El esposo, de 47 años y apellidado Zhang, sólo se lavaba unas dos veces por semana, incluso en los calurosos meses de verano, y cuando sus familiares se quejaban del mal olor, les decía que utilizasen perfume, señalaron sus hijos ante el Tribunal.

El Tribunal considera que vivir con una persona con mal olor y malos hábitos de limpieza, que no quiere enmendarse a pesar de las repetidas amonestaciones, supone una situación intolerable que justifica el divorcio.

Pidió cadena perpetua porque la vida en la cárcel es mejor

HARARE, 1 agosto 2012 (EFE).- Un hombre condenado por robo en Zimbabue solicitó al juez de su caso que lo condene de por vida.

El ladrón, Lovemore Manyika, se manifestó desilusionado por solo haber recibido una pena de tres años de prisión.

En una nota leída por el fiscal, Manyika expresó su deseo de estar preso para siempre porque las condiciones en el penal eran mejores que en las calles.

Grupos defensores de derechos humanos han descrito a las cárceles zimbabuenses como lugares no aptos para albergar personas.

Fotografía: AP