Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Catarina Migliorini la brasileña que subastó su virginidad en 780,000 dlls. , llegó a la portada de Playboy


BRASILIA, 26 diciembre 2012 (EFE).- Por ahora sólo se conoce la foto de tapa, en donde se ve a la joven desnuda subida encima-y abrazada- a un oso de peluche. "Catarina a virgem! Para romper o ano e trazer gostosas vibrações para 2013", dice la tapa. Traducido al español es algo así como "La virgen Catarina: para quebrar el año y traer buenas vibraciones para el 2013".

Nos referimos a la joven brasileña Catarina Migliorini. Ella se hizo famosa hace unos meses por subastar su virginidad para, entre otras cosas, estudiar en Argentina. Ahora, será tapa del primer número en 2013 de la edición de Brasil de la revista Playboy.

Migliorini forma parte de un documental creado por el director australiano Justin Sisely. En el reality, Virgins Wanted, se prevé que jóvenes ofrezcan su primera relación sexual a cambio de dinero.

En el caso de la joven brasileña, el mejor postor fue un japonés, conocido como Natsu, y quien intentó desembolsar US$780 mil para gozar del privilegio exótico. Pero, sin embargo, la justicia se metió en el medio y evitó que se llevara a cabo el hecho, por lo menos públicamente como se había anunciado en un principio.

Selección de las mejores fotografías de Catarina Migliorini
































Tribunal de Iowa avala despido de mujer por considerarla demasiado atractiva





DES MOINES, 26 diciembre 2012 (EFE).- Un dentista despidió a su asistente porque consideraba que era un peligro para su matrimonio, aunque ella nunca tuvo una actitud incorrecta.

Un tribunal de Iowa aprobó el despido de una mujer solo porque le resultaba atractiva y esto representaba un peligro para su matrimonio. La afectada presentó la demanda por la acción, pero la Corte Suprema dictaminó que los jefes pueden despedir a empleados que consideren “una atracción irresistible”, aunque los trabajadores no hayan tenido un comportamiento incorrecto.

La iniciativa fue presentada por el dentista James Knight, quien despidió a Melissa Nelson, su asistente porque le resultaba muy atractiva, y él y su esposa la consideraban como una amenaza para su matrimonio.

El abogado del Dodge considera la decisión del tribunal como una victoria para los valores familiares. Mientras que el abogado de Nelson consideró que los jueces enviaron un mensaje negativo a las mujeres de Iowa con esta decisión.

Nelson trabajaba desde hace 10 años con el dentista, pero en los últimos meses el hombre se quejó de la ropa justada que ella utilizaba, lo que consideraba como una distracción en lo laboral. La empleada se sorprendió con el despido ya que, asegura, siempre lo vio como una figura paternal. Nelson presentó una demanda por discriminación de género.

Mientras que el dentista alegó que el despido no fue por discriminación, sino porque su presencia en el trabajo ponía en peligro su matrimonio. La Corte Suprema dio su resolución a favor del hombre.

Muere el último oso polar del zoo de Buenos Aires por el ruido de la pirotecnia


BUENOS AIRES, 26 diciembre 2012 (EFE).- El único animal de su especie que habitaba en el zoo falleció a causa de las altas temperaturas de los últimos días y el ruido de la pirotecnia, informaron las autoridades del zoológio de Buenos Aires.

Se llamaba Winner y era un oso con un «temperamento nervioso que se manifestaba con estereotipos esporádicos. Con manejo, enriquecimiento ambiental y mucha paciencia y cariño, los cuidadores lograron disminuir estas manifestaciones», reza el comunicado oficial del establecimiento argentino.