Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

martes, 2 de febrero de 2010

Un cigarro le explota en la cara y pierde la dentadura

YAKARTA, 2 febrero 2010 (EFE).- Un hombre en Indonesia que se disponía a fumar un cigarrillo, sufrió un repentino accidente, cuando encendió el cigarrillo y éste explotó hiriéndole la boca.

Según Andi Susanto, de 31 años, víctima de lo ocurrido, éste hecho sucedió cuando, como guardia de seguridad, circulaba en moto cerca de Yakarta y se dispuso a encender un cigarrillo de la marca Clas Mild.

Y de pronto, éste explotó sorpresivamente hiriéndole en la boca, dañando su casco, he incluso, haciendo que pierda hasta seis de sus dientes.

Ahora, la policía ha iniciado una investigación para determinar la composición del cigarrillo. Sin embargo, la víctima ya decidió que nunca más volverá a fumar.

Susanto, que ahora se recupera del incidente, necesitó varios puntos de sutura y todos los dientes afectados tuvieron que ser extraídos, tras su hospitalización.

Entre tanto, la empresa tabacalera pidió disculpas y aceptó pagar todos los gastos médicos de la víctima, Por lo que él ha decidido que no presentará una denuncia en su contra.

Conductor radial argentino se desnuda en protesta por cortes de luz

CÓRDOBA, 2 febrero 2010 (La Nación).- La ciudad de Córdoba suele quedarse en penumbras durante el verano, ello genera el descontento de su población y de un osado conductor argentino que vio como mejor medida de protesta el realizar un streptease en pleno programa radial.

Mariano Gutiérrez, conductor del programa "1,2,13" está "harto" de los constantes cortes de luz, por lo que decidió quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo. Por supuesto, no dudó en registrar en video su peculiar protesta.

"En invierno es el gas, en el verano la luz y el agua. Siempre pagamos los mismos los problemas de otros", manifestaba Gutiérrez.

Por su parte, los oyentes aplaudieron la medida, pues este es un problema que afecta a todos en la ciudad.

Perro que sonríe ante su amo es la sensación de YouTube

OKAYAMA, 1 febrero 2010 (EFE).- Un singular perrito se ha convertido en la atracción entre las mascotas de la ciudad de Okayama, en Japón, debido a su particular forma de reaccionar ante la llegada de su dueño.

Cada vez que su amo se le acerca, el perro parece sonreírle, pues cierra los ojos y pone el hocico como si dibujase una sonrisa en su rostro. Ella particular reacción no sucede cuando un extraño intenta acariciarlo.

Si bien algunos cibernautas opinan que el perro parece aterrado, la comunidad lo reconoce como el "perro sonriente" y no deja de enternecerse cada vez que el pequeño can realiza su gesto de felicidad.