Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

miércoles, 30 de junio de 2010

Mata a su hijastra de dos años porque no lo dejaba ver partido del Mundial

CHICAGO, 30 junio 2010 (AFP).- Un hombre golpeó y luego asfixió a la niña de dos años de su pareja porque no paraba de llorar durante el encuentro entre Estados Unidos y Ghana de los octavos de final de Sudáfrica 2010, indicó este martes el diario The Monitor en su sitio de Internet. Héctor Castro, de 28 años, golpeó a la niña hasta fracturarle las costillas, antes de asfixiarla durante el partido del sábado, precisó el diario de la ciudad de McAllen, Texas.
Luego el hombre le introdujo un tornillo en la garganta para que el deceso pareciera producto de un accidente hogareño. Posteriormente llamó a una ambulancia para alertar sobre la situación, según el periódico.
Sin embargo, se detectó que el tornillo no era el motivo de la muerte de la niña y la policía se presentó en el departamento del hombre, donde vivían otros cuatro menores. Héctor Castro, inmigrante en situación irregular en Estados Unidos, reconoció los hechos, indicó el diario, que citó al jefe de la policía de McAllen, Víctor Rodríguez. Los cuatro chicos fueron confiados a los servicios sociales.
FOTOGRAÍA: AP

Otras noticias sobre el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 publicadas en Wicked Magazine