Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

sábado, 15 de octubre de 2011

Condenan por exhibicionismo a una pareja que practicaba sexo ante sus hijos menores

SEVILLA, 15 octubre 2011 (ABC).- La Audiencia de Sevilla ha condenado a un año de cárcel y cuatro años de retirada de la patria potestad a una pareja por un delito de exhibicionismo, por exponer de forma «frecuente» a sus dos hijos menores para que presenciaran sus relaciones sexuales en el dormitorio.

La sentencia de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, establece para los padres una «prohibición expresa» de acercarse a menos de 200 metros de los menores y comunicar con ellos durante tres años, y confirma en todos los extremos el fallo anterior del juzgado penal 10. Rechaza, pues, el recurso de la esposa, quien alegó que únicamente pudo producirse una «sola, esporádica y casual» observación cuando realizaban el acto sexual en el salón.

Los jueces se basan en el testimonio de los dos menores, un niño con retraso madurativo y una niña de cinco años, quienes describieron lo que habían presenciado «con todo lujo de detalles» y «total espontaneidad» a sus profesores del colegio y luego a una psicóloga.

Los condenados, que se casaron en 1998, residían en Lora del Río (Sevilla) y expusieron a sus hijos a presenciar «conductas sexuales adultas» de manera «frecuente».

Descartan abusos

El juzgado penal y ahora la Audiencia descartan que los menores sufrieran también abusos sexuales por parte de su padre, con la complicidad de la madre, pues probablemente en su relato al psicólogo «entremezclaron» lo observado a sus progenitores y no constan «otros datos periféricos que corroboren la realidad de esas conductas».

La Audiencia considera que la juez de lo penal valoró de forma correcta las pruebas y argumenta que el recurso de la madre solo pretende que se dé más credibilidad a lo declarado por ella misma que al testimonio de sus hijos, grabado en DVD y reproducido en el juicio, y de la psicóloga del Equipo de Investigación de Casos de Abuso Sexual (EICAS).

En dicha grabación se aprecia que los niños «describieron con todo lujo de detalles el acto sexual, con un lenguaje inusual para su edad y que evidencia una exposición frecuente», según los jueces.

Junto al año de cárcel, los padres son condenados a cuatro años de privación de la patria potestad y a la «prohibición expresa» de acercarse a menos de 200 metros de los menores o el domicilio donde residan y comunicar con ellos durante tres años, así como a indemnizar a cada uno en 6.000 euros.

Joven que tuvo sexo en paracaídas: “No lo cambiaría por nada del mundo”




LOS ÁNGELES, 15 septiembre 2011 (EFE).- Luego de que se revelara su caso es una de las mujeres más asediadas de los EE.UU., Hope Howell es el nombre de la recepcionista que acabó teniendo sexo con Alex Torres, un instructor de paracaidismo que a su vez es actor porno, en pleno salto.

Entrevistada por “23ABC”, Howell comentó que le agrada la atención que ha recibido por su “proeza”, al punto que fue entrevistada por el famoso periodista estadounidense Howard Stern.

“Estoy feliz de haberlo hecho. No lo cambiaría por nada del mundo, además obtuve la atención de Howard Stern”, señaló.

Ella afirmó que nadie estaba ebrio o drogado y que es la cuarta vez que hacía paracaidismo.

“Fue loco, fue divertido. Mi adrenalina estaba corriendo. ¡Estaba tan excitada! Mi corazón latía. Estaba lista para que sea editado”, agregó.

TODO FUE APROBADO

Howell mostró su sorpresa por el despido de Torres, que fue cesado tras hacerse público el video: “Nuestro jefe estaba ahí. Todo fue aprobado. Todo fue planeado”, apuntó.

La joven dijo también que sobre su condición laboral pesa la incertidumbre: “Recibí una llamada telefónica que decía que estaba despedida, y lo sentí como un puñal en mi espalda”, acotó antes de asegurar que tiene 12 filmes para adultos y que, a futuro, hará “algo mejor que sexo y paracaidismo”.


 Video original sin censura ( XVideos)
Contenido explicito, se recomienda discreción. 
No apto para menores de edad.

BBC Mundo Freak: amor sangriento y retratos de cinta

BBC Mundo Freak, 14 octubre 2011.- Una nueva edición con una propuesta sangrienta, delirios de superhéroe y una muestra de paciencia infinita con cinta de aislar.

También, un campeonato de barbas en EE.UU. y un tackle animal en Sudáfrica.

No se pierda los videos más insólitos de la semana en BBC Mundo Freak.


Agradecemos a la British Broadcasting Corporation, BBC por permitirnos publicar este video.

Ver otros videos de la serie BBC Mundo Freak.

La montera de Manolete y otros objetos del torero se subastarán en EEUU

Nueva York, 14 octubre 2011 (EFE).- La única montera que el torero Manolete lució a lo largo de su carrera se venderá en Estados Unidos el próximo 10 de noviembre como parte de una puja de objetos que pertenecieron al matador, por la que la casa de subastas Heritage espera obtener en total unos 47.200 dólares (34.029 euros).
"Esta montera fue la única compañera constante del torero a lo largo de su vida", dijo hoy en un comunicado el responsable de objetos deportivos de Heritage, Chris Ivy, sobre la pieza valorada en unos 20.000 dólares (14.419 euros).

En la misma puja, que se celebrará en Dallas (Texas), también se ofrecerá una máscara mortuoria del rostro de Manuel Rodríguez "Manolete" (1917-1947), considerado uno de los mejores toreros de la historia.

La máscara, por la que esperan recaudar unos 10.000 dólares (7.209 euros), sirvió como molde para elaborar una de las numerosas estatuas que se erigieron tras el fallecimiento del torero, que recibió en 1947 una cornada fatal durante una corrida en Linares (Jaén).

Entre las pertenencias de Manolete que se subastarán, todas procedentes de la colección de un amigo suyo, también figura un álbum fotográfico familiar con más de 600 instantáneas profesionales y personales.

Las imágenes de este álbum, con un valor estimado de 8.000 dólares (5.768 euros), fueron recopiladas por la madre del matador, y según la casa de subastas constituye "una de las colecciones más completas de fotos de Manolete que existen".

Por otro lado, Heritage ofrecerá una carta autografiada de 1947 en la que el maestro se despide de México, un país donde toreó en diversas ocasiones y en el que gozó de un reconocimiento similar al que tenía en España, su país natal.

Escrita meses antes de morir, la carta está valorada en unos 4.000 dólares (2.884 euros), informó la casa de subastas.

La puja la completan un traje chaqueta que el torero vistió en los años cuarenta, y un gastado reloj de pulsera que le regalaron en una de sus visitas a México, ambos objetos con un precio estimado de 2.000 dólares (1.441 euros) y un pañuelo de seda bordado con su nombre, que está valorado en 1.200 dólares (865 euros).


Foto: Fotografía cedida este vienres de la única montera que el torero español Manuel Rodríguez "Manolete" lució a lo largo de su carrera, valorada en unos 20.000 dólares, y que forma parte de una colección de objetos que pertenecieron al matador y que se subastarán el próximo 10 de noviembre como parte de una puja de la casa de subastas Heritage en Dallas, Texas (EE.UU.). EFE