Compromiso con la verdad

Todas las noticias son reales, se recopilan de las principales agencias, periódicos y medios informativos.

Miles de notas, reuniendo lo mejor de los últimos años

Desde el 2008 hemos recopilado casí 11,000 notas, puede consultar por orden cronológico en nuestro archivo o por temática mediante nuestras secciones. (Foto: Reuters)

Una perspectiva diferente

Conozca el lado insólito y desconocido de los principales acontecimientos y celebridades. (Foto: Reuters)

Sin censura

Nos esforzamos por publicar las mejores fotografías y videos, sin censura. Confiamos en el criterio de nuestros lectores, nunca limitamos la información. (Ilust: Brian Bolland)

Defensa de los derechos de autor

Siempre referimos a la fuente original de la cual se retoman la información, fotografías e ilustraciones. (Foto: Средний Класс)

Comprometidos con la libertad de expresión

Nos unimos a las voces que piden libertad de expresión total en América Latina y en todo el mundo. (Foto: Venezuela ist verletzt!)

domingo, 7 de febrero de 2010

Anciano de 97 años persigue en bicicleta al hombre que le robó

ROMA, 6 febrero 2010 (UPI).- Un hombre de 97 años demostró que no importa la edad que se tenga, si uno se propone algo lo logra. El anciano se propuso atrapar al ladrón que lo había asaltado y lo consiguió nada menos que persiguiéndolo en bicicleta.

Luego de que el forajido de 27 años le quitase sus 500 euros al salir del banco, el longevo hombre se olvidó del susto y cogió su bicicleta para ir tras de él.

Durante la persecución, el anciano pidió auxilio a los transeúntes, quienes no tardaron en comunicarse con la policía local.

Finalmente, los efectivos policiales lograron dar con el paradero del ladrón y pudieron recuperar el dinero robado.