viernes, 30 de abril de 2010

Broma macabra terminó en muerte

BUENOS AIRES, 30 abril 2010 (24 Con).- Cuando el alcohol recorre poco a poco todo lugar del cuerpo, el cerebro no razona de la mejor manera. ¿Quién no tiene algún amigo que cuando toma una copa de más se pone pesado?. En China, un cocinero de la ciudad de Sichuan lo tuvo.

En una noche de borrachera, el hombre de 59 años se quedó inconsciente en presencia de un grupo de compañeros. En ese momento tuvieron la, finalmente lamentable, idea de meterle una anguila viva por su ano, según publica el diario inglés The Sun. Todos creyeron que sería divertido, pero la broma les salió mal.

El animal, un plato exquisito entre la comida oriental, se introdujo lentamente dentro de su recto para diversión de los compañeros quienes grababan emocionados la situación. Posteriormente desapareció y fue cuando comenzó a comerle los órganos internos. El chef comenzó a sacar sangre por la boca y recto, desangrando a un ritmo acelerado y más tarde falleció.

La anguila medía 50 centímetros de largo, informaron los médicos que atendieron al hombre. Una broma demasiado pesada que termino con el personal de la cocina en la cárcel y un fallecimiento.