lunes, 30 de marzo de 2009

Dejan libre al hombre que tuvo sexo con una aspiradora



MICHIGAN, 30 marzo 2009 (EFE).- Recuperó su libertad Jason Leroy Savage, de 29 años, un habitante del pequeño condado de Saginaw en Michigan, detenido el 16 de octubre después de que un empleado del local de lavado de autos donde él trabajaba, llamara a la policía para denunciar que el joven sostenía relaciones sexuales con una aspiradora.

Al llegar la policía al lugar, el hoy apenado joven siguió dándole vuelo a la hilacha, por lo que no se pudo zafar de los cargos, al ser acusado por el juez, Fred Borchard de practicar un acto indecente en la vía pública. El juez determinó que pena por hacerle al amor a una aspíradora era de 90 días de prisión, además de tener que someterse a controles periódicos, para saber si su conducta se debió al consumo de drogas.

"Me admitió que le hizo el amor a una aspiradora. Yo no podía creerle y sólo le dije que era un perfecto idiota," señaló Tony Savage, pariente del joven.

Jasón asegura que no consume drogas: "He tratado de mantener mi nariz limpia y mantenerme alejado de los problemas".

Destacar que después del papelón que hizo, le ha sido demasiado complicado ser aceptado por su comunidad, a tal grado que prefiere permanecer en casa, situación que lo ha orillado a no tener un empleo.