viernes, 7 de mayo de 2010

La pareja que ganó 266 millones en la lotería descarta cambiar de vida

Continuación de la nota: Misterio en torno al ganador de 266 millones de dólares en la lotería de EEUU, publicada el 6 mayo 2010 en Wicked Magazine

LOS ÁNGELES, 7 mayo 2010 (AFP).- Una pareja de Los Ángeles, al oeste de Estados Unidos, que ganó 266 millones de dólares (209 millones de euros) en una lotería multiestatal, dijo el jueves que seguirán teniendo una vida normal.

Jacki y Gilbert Cisneros se convirtieron en los más recientes millonarios del Estado de California el jueves al ganar la Mega Millions Lottery.

El premio acabó con los problemas financieros de la pareja, ya que Gilbert perdió recientemente su trabajo, y les abrió la posibilidad de disfrutar de una vida de lujos.

Pero la pareja insistió en que no piensa gastar a lo loco. "No creo que vaya a cambiarnos", dijo Jacki Cisneros a la cadena NBC4, que insistió en que no piensa dejar su trabajo de periodista en NBC.

"Compraremos una casa pero ¿no sueña todo el mundo con comprar una casa?", dijo Jacki, quién afirmó que trabaja desde los 14 años, por lo que "la idea de no trabajar es simplemente un concepto extraño para mí".

Las probabilidades de ganar eran de una en 175,7 millones según el sitio 'web' de Mega Millions