MANCHESTER, 10 enero 2009 (BBC).- Mientras la policía de Manchester prosigue las investigaciones para aclarar los motivos por los que Cristiano Ronaldo estampó su Ferrari contra un muro –investigaciones rutinarias que se abren en cualquier accidente– el portugués espera que, en unos días, la compañía en la que tenía asegurado el magnífico coche le haga llegar su nuevo Ferrari.
Así lo establece una de las cláusulas del contrato que Cristiano Ronaldo firmó con su compañía de seguros cuando, el pasado 19 de diciembre, se dio el gustazo de regalarse a sí mismo para Navidad un Ferrari, rojo, por supuesto. El modelo elegido fue el Ferrari 599 GTB Fiorano, un coche que la prestigiosa marca italiana comercializa desde hace dos años y que a Cristiano Ronaldo le costó en Portugal más de 300.000 euros. El coche que el futbolista estrelló contra el muro del túnel que atraviesa el aeropuerto de Manchester permite alcanzar los 100 kilómetros en 3,7 segundos y ofrece una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. Eso sí, gasta más de 20 litros de gasolina cada 100 kilómetros. Dispone de un completo sistema de airbags frontales y laterales y todos ellos se activaron en el momento del choque.
La firma de la compra se produjo el pasado 19 de diciembre y el delantero del Manchester United no trasladó el vehículo a Inglaterra hasta dos días antes del accidente. Según se afirma en Portugal, la aseguradora le garantizó un coche nuevo en el caso de que se produjera un hipotético siniestro total antes de que se cumpliera un mes de la firma del contrato. Como así ha sido.
sábado, 10 de enero de 2009
Cristiano Ronaldo tendrá un Ferrari nuevo... y gratis
1:21:00 p.m.
Accidentes, Celebridades, Deportes, Transportes