SANTIAGO, 26 mayo 2010 (El Universal).- El ciudadano dominicano Luis Rodríguez Taveras, 45 años, quien por una erección que le duró 27 días permaneciera internado en el Centro Médico Cibao de Santiago, decidió salir huyendo del hospital cuando escuchó que la única solución para su problema era la amputación:
"En el hospital me dijeron que para solucionar la situación que había que cortarme el pene porque se me estaba poniendo negro, ya que ni siquiera podía orinar. Eso me causó terror", comentó el hombre, quien aplicó al pie de la letra la frase "Es mejor que digan, aquí corrió que aquí murió".
Tras la negativa del paciente, los médicos resaltaron la importancia de llevar a cabo la intervención, ya que aseguraron que era necesaria y no sólo eso, sino que también apuntaron que su adicción a la cocaína pudo ser las causa principal de la prolongada erección.
A pesar de los pronósticos de los doctores, la erección comenzó a ceder gradualmente tras un tratamiento aplicado por un urólogo de otro centro médico, a quien definió como un buen doctor y una persona "muy humana".
miércoles, 26 de mayo de 2010
Huye de hospital para evitar que se lo cortaran
11:04:00 a.m.
Medicina