domingo, 13 de junio de 2010

Miles de espectadores ingleses se perdieron el gol de Gerrard

LONDRES, 13 junio 2010 (El Mundo).- La cadena ITV ha pedido disculpas después de que miles de espectadores en Inglaterra se perdieran el sábado el gol de Steven Gerrard en el primer partido del Grupo B por el Mundial de fútbol, cuando un anuncio fue accidentalmente emitido en el momento crucial.

La publicidad de un automóvil apareció en la pantalla en el momento exacto en que Gerrard marcaba para su equipo en el partido contra Estados Unidos, que terminó en un empate 1-1. El error no afectó al servicio estándar de ITV.
Un portavoz del canal de televisión ha pedido disculpas por la "interrupción" que dejó a los hinchas frustrados y enfurecidos. "Un problema de transmisión afectó temporalmente el servicio de alta definición de ITV1 durante el partido Inglaterra-Estados Unidos. El servicio estándar se mantuvo ininterrumpido", ha explicado un portavoz. "Pedimos disculpas por la interrupción en la transmisión", ha agregado.
El dueño de un bar describe las escenas de caos que se vivieron cuando los hinchas se dieron cuenta de lo ocurrido. "No podíamos creerlo, apareció este aviso y después vuelve al juego y estamos 1-0 arriba", ha relatado Andy Quinn-Williams, dueño del pub Three Tunnes en Stockport, al periódico 'Sunday Telegraph'.
"Hubo caos en el pub, es escandaloso. Todos empezamos a llamar a nuestros amigos y todos quienes veían el partido en el sistema normal estaban viendo el encuentro sin la publicidad", ha subrayado.



Otras noticias sobre el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 publicadas en Wicked Magazine