lunes, 21 de junio de 2010

Termina en la cárcel por bomba de chicle

MELBOURNE, 21 junio 2010 (El Universal).- El ciudadano australiano Mirka Zukanovic, 20 años, fue consignado a pasar 30 días tras las rejas después de que fuera sorprendido realizando una bomba con una goma de mascar durante el juicio al que fue llamado para que respondiera por sus actos por un delito menor:
"Soplé el globo sin que llegara a explotar, el juez se dio la vuelta y me dijo que me sentara. Me dijo que me iba a procesar en ese momento, no me lo podía creer", relató el joven en entrevista aparecida en el periódico "News Limited"
A pesar de que su falta podría parecer insignificante, el juez Rodnay Crisp, perteneciente al Tribunal Supremo de Melbourne, consideró su conducta como ofensiva, por mofarse de la autoridad y como una falta de respeto hacia las autoridades.