DENVER, 3 febrero 2010 (Reuters).- Simon Cowel no podía creer lo que desfilaba ante sus ojos. La mirada atónita de los jueces se hizo notar cuando uno de los postulantes a la nueva temporada de American Idol sorprendió a todos ingresando a cantar luciendo un diminuto y colorido bikini.
El joven concursante, quien se hizo llamar Bikini Boy, no dudó en aparecer luciendo con un look playero y femenino para entonar la canción "Achy Breaky Heart" de Billy Ray Cyrus, con tal de pasar a la siguiente etapa.
Al oír su particular versión del tema, no pasaron ni diez segundos para que Simon Cowel y Randy Jackson se parasen y se fuesen, dejando al pobre amateur totalmente en shock.
Como se sabe, American Idol es un concurso que pretende encontrar al mejor cantante del país. Aquellos que quieran postular deben pasar los diversos castings, que se realizan a nivel nacional, para poder llegar al concurso. Una vez seleccionados, deberán regirse a la votación telefónica del público, quien da el veredicto final y elige al ganador.
jueves, 4 de febrero de 2010
Joven desfila en Bikini ante las sorpresas de los jueces de American Idol
12:30:00 a.m.
Estados Unidos