sábado, 9 de abril de 2011

Vedette se queja por acoso de Messi



CIUDAD DE MÉXICO, 9 DE ABRIL DE 2011 (EFE).- Acostumbrado a dar de qué hablar con sus actuaciones en el terreno de juego y alejado de cualquier escándalo extra futbol, el delantero argentino, Lionel Messi, atraviesa una situación que le es desconocida, pues la vedette argentina, Sabrina Ravelli, lo acusa de un supuesto acoso.

De acuerdo con Ravelli, el habilidoso futbolista es consciente de que ella anduvo con su compañero en la selección argentina, Neri Cardozo, quien juega en Monterrey, y de que tiene novio actualmente, sin embargo, eso no lo ha detenido para buscarla de manera constante.

"Charlábamos por chat, pero yo lo trataba como amigo. Hasta que Lionel me empezó a tirar los galgos y siempre lo reboté", comentó Ravelli al programa Diario Show; "él no se banca un 'no'. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo 'La Barra'".

"Él seguía mandándome mensajes, buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", agregó.

Ravelli filmó una de sus conversaciones por messenger con Messi, la cual se puede ver en youtube, por lo que el astro del Barcelona le reclamó que hubiera hecho pública una conversación privada.

Messi tiene una relación con la argentina Antonella Roccuzzo, a quien conoce desde la infancia, sin embargo, recientemente se rumoró que habían terminado, aunque 'La Pulga' salió después a desmentirlo





Ver otras notas relacionadas con Messi publicadas en Wicked Magazine.