CHARLOTTE, 8 abril 2011 (AP) — Un presunto ladrón que entró en una vivienda de Carolina del Norte permanece en la cárcel después que las autoridades encontraron frente a la casa una camiseta que llevaba impresa su foto.
El diario The Charlotte Observer informó el viernes que la camiseta se cayó del automóvil del sospechoso cuando huyó.
La policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que un hombre y una mujer se encontraban en la casa cuando dos hombres entraron sigilosamente el 29 de marzo y se llevaron una cartera y varias joyas.
Cuando huían, fueron sorprendidos por el dueño de vivienda, quien forcejeó con los dos intrusos. Posteriormente el hombre encontró una camiseta negra en el suelo con la foto de uno de ellos y la leyenda "Hacer dinero es lo mío".
Dos días después, Jonathan Tyrone Huntley, de 25 años, se entregó a la policía y fue acusado de robo y allanamiento de un domicilio con violencia. No se sabe por el momento si tiene abogado.
Foto: La camiseta negra con la foto del presunto ladrón que dice: “Hacer dinero es lo mío” (charlotteobserver.com) / Jonathan Tyrone Huntley (Charlotte-Mecklenburg Police Dept.)