martes, 3 de mayo de 2011

Las bromas pesadas del discurso de boda del príncipe Enrique no gustaron a nadie

LONDRES, 3 mayo 2011 (Uno).- El diario The Daily Mail ha publicado que la excesiva ironía que utilizó el menor de los hijos del príncipe de Gales en su discurso incomodaron a los invitados de la boda del año en Reino Unido.

Entre otras cosas, Enrique comentó que Kate Middleton era más alta que la mayoría de los miembros de su familia. De hecho, dijo que sonrojó a su abuelo, el duque de Edimburgo, con sus tacones de tres pulgadas.

"Harry dijo que Kate le había gustado nada más verla porque tenía unas piernas muy largas", confesó un invitado a la cena a la publicación británica.

Fuentes cercanas a la familia han revelado que Enrique se planteó rebajar el tono de su discurso si asistía a la cena la reina Isabel II. No obstante, su ausencia hizo que se sintiera libre de decir todo tipo de maldades.

La que peor se tomó las bromas fue Pippa, la hermana de Kate. Eso sí, la novia tampoco sonrió con los chistes de su cuñado, aunque soltó alguna que otra lágrima cuando éste destacó la gran amistad que les unía.

Al parecer, Enrique estuvo quince días escribiendo este discurso y se prometió a sí mismo no beber ni una gota de alcohol para leerlo muy serenamente.