martes, 3 de mayo de 2011

Hallan cuerpo momificado de actriz

LOS ÁNGELES, 3 mayo 2011 (EuropaPress).- El cuerpo de Yvette Vickers, una conocida actriz de películas de serie B y mítica conejita de Playboy ha aparecido momificado en su mansión de Beverly Hills después de varios meses sin que nadie echase en falta su ausencia.

El cadáver lo encontró una vecina, Susan Savage, que ya había denunciado en periódico local que llevaba sin verla desde verano. El diario Sky News cuenta que la mujer ser percató de que en el buzón de la actriz se habían formado telarañas así que dicidió dirigirse a su casa para ver si todo estaba en orden.

Al acercarse se dio cuenta de que el calentador estaba encendido y que el teléfono inalámbrico no estaba en su sitio y poco después tropezó con lo que ella creyó que eran los restos irreconocibles de la actriz de 82 años.

Durante los próximos días se conocerán los resultados de la autopsia para esclarecer si realmente se trata del cuerpo de Yvette, que fue portada de Playboy en el número de julio de 1959.

Se baraja que el cuerpo de la actriz podría haber yacido inerte varios meses, incluso un año, motivo por el cual, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La vecina que encontró a Yvette, la señora Savage, comenta la gran tristeza que siente por lo ocurrido. "Todos hemos llorado mucho con todo esto. Nadie debería ser abandonado así".

Las autoridades descartan que se trate de un asesinato.

Encuentran el cuerpo de una ex conejita de Playboy en estado de descomposición

LOS ÁNGELES, 3 mayo 2011 (EL MUNDO).- En su época fue un nombre conocido en Hollywood, aunque con el tiempo, como muchas otras estrellas de la pequeña y gran pantalla, cayó en el olvido, hasta el punto de que Yvette Vickers, una ex conejita de la revista Playboy en los años 50 y protagonista de la película de culto El ataque de la mujer de 50 pies, fue encontrada muerta ayer en su casa, con el cuerpo en descomposición después de meses de yacer en su dormitorio.

Una vecina suya y compañera de profesión en la época, Susan Savage, fue la primera en echarla de menos al descubrir que las cartas dirigidas a Vickers, de 82 años, llevaban tiempo sin abrir. "Las cartas parecían estar intactas y se estaban poniendo amarillas", aseguró al Los Angeles Times. "Entonces tuve un mal presentimiento".

Se presentó en su casa y al no poder abrir la puerta, entró por la ventana para descubrir una vivienda en estado de total abandono y con cajas y obstáculos de por medio. Asegura que había ropa metida en las cajas y correo antiguo. Después subió las escaleras hasta la habitación principal para encontrarse con el cadáver de Vickers en avanzado estado de descomposición.

Aunque todavía no se ha procedido a una autopsia para conocer las causas de la muerte de la ex modelo de Playboy, las autoridades estiman que Vickers llevaba muerta más de un año, por lo que fue difícil identificar su cadáver. Algunos vecinos mostraron su sorpresa ante lo hechos y lamentaron el hecho de que una persona de su edad muriera sola y desatendida.

Y eso que fue una actriz de cierto nombre en Hollywood, parte del reparto de cintas de culto como "Attack of the 50-Foot Woman" y "Attack of the giant Leeches". Además, adquirió aún más notoriedad tras su aparición en la portada de Playboy de julio de 1959, pasando a engrosar las largas listas de modelos del imperio de Hugh Hefner.