miércoles, 7 de abril de 2010

Cura de día, gigoló de noche

Toledo, 7 abril 2010 (UPI).- Llevaba menos de un año siendo el párroco de las localidades toledanas de Noez y Totanés, pero este joven de 27 años ya ha dejado huella. Dicen algunos que a Samuel Martín, le costaba cumplir con el voto de castidad. Pero pocos se imaginaban que este joven cura era una mezcla del Dr.Jeckyll y Mr.Hyde.

Por el día, era el cura de las localidades de Noez y Totanés, pero en sus ratos libres rompía con su rutina habitual y se "transformaba" en Hector, un joven "hetero español, al servicio de tu felicidad, para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm) y abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca". Así se vendía Samuel/Héctor en la red, que tampoco cumplía a pies juntillas el voto de pobreza ya que el coste de sus servicios ascendía a 50 euros por 15 minutos y 120 euros por hora.

Sin embargo esta no ha sido la causa principal por la que el Arzobispado de Toledo ha cesado al joven cura. El detonante ha sido el gasto que Samuel/Héctor realizó en líneas eróticas, prostíbulos y páginas porno, hasta 17.000 euros que no eran suyos, sino de las hermandades y cofradías de los dos pueblos de los que era párroco.