jueves, 17 de enero de 2013

Duermen recargados en los glúteos de una joven



TOKIO, 17 enero 2012 (EFE).- Un club de Tokio donde que se permite dormir siestas abrazados a señoritas está ofreciendo un nuevo servicio a sus clientes: ahora pueden usar las nalgas de las muchachas como almohadas.
Por el equivalente de 10 dólares el minuto, los clientes pueden descansar su cabeza en el trasero del personal femenino del lugar. O por un poco menos de dinero, 3 dólares el minuto, pueden dormir la siesta apoyando la cabeza en la falda de la señorita.
El club, llamado Soineya e inaugurado en septiembre en el distrito de Akihabara, recién abrió una sucursal en la zona de negocios de Tokio, conocida como Shinjuku. Allí, los clientes pagan 30 dólares la entrada y luego tienen la opción de adquirir los servicios premium, como masajes en los pies y la espalda.
Pero por supuesto la atracción principal consiste en no solo dormir por intervalos de 20 minutos abrazado a una chica, sino que ahora les permiten apoyar sus cabezas en la cola o la falda de la señorita.
Y para los que quieran más “intimidad”, o cercanía, por más dinero podrán mirar fijamente a los ojos a la dama durante un minuto.
El club advierte que no se permiten las relaciones sexuales con las empleadas.