NUEVA YORK, 7 agosto 2019 (The Hill).- El senador Bernie Sanders (I-Vt.) Prometió en una entrevista publicada el martes que le contará al público estadounidense todo lo que aprenda sobre los extraterrestres o los ovnis si es elegido presidente el próximo año.
En una aparición en la "Joe Rogan Experience", Sanders fue presionado acerca de si sería abierto al público sobre el conocimiento extraterrestre si toma la Casa Blanca.
(Futurism) |
"Si llegaras a la oficina y descubrieras algo sobre los extraterrestres, si descubrieras algo sobre los ovnis, ¿nos lo harías saber?", Preguntó Rogan a Sanders, que está buscando la nominación demócrata para asumir el presidente Trump .
"Bueno, te digo que mi esposa me exigiría que te lo hiciera saber", respondió Sanders riendo.
“¿Tu esposa es una loca de los ovnis?”, Preguntó Rogan en respuesta.
“No, ella no es una fanática del fenómeno ovni. Ella dice: 'Bernie, ¿qué está pasando? ¿Tienes algún acceso? Dijo Sanders.
"¿Y no tienes acceso?", Preguntó Rogan.
"Yo no", se rió Sanders. "Honestamente, no lo hago".
"¿Pero nos lo harás saber?", Preguntó Rogan.
“Muy bien, estaré en el programa, lo anunciaremos en el programa.” Dijo Sanders.
La entrevista se presenta como ovnis y la idea de los extraterrestres se ha convertido en un tema cada vez más popular en línea en los últimos meses gracias al lanzamiento de un evento satírico en Facebook, titulado " Storm Area 51, They Can't Stop All of Us ", a principios de este verano.
El evento comenzó inicialmente como una broma, pero terminó atrayendo la atención de la Fuerza Aérea el mes pasado después de que acumuló a cientos de miles de usuarios que se inscribieron para asaltar la base militar en Nevada.
En una advertencia para aquellos que planean asaltar el Área 51, una portavoz de la Fuerza Aérea advirtió que la base "es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos" y que "disuadiría a cualquiera de intentar entrar en el área donde entrenamos". Fuerzas armadas estadounidenses ".
Ver otras notas relacionadas publicadas en Wicked Magazine.