CALIFORNIA, 28 de agosto 2008 (Reuters).- Hugh Hefner, de 82 años, pretende recorrer por tercera vez el pasillo de la iglesia para casarse con una de las conejitas de la revista, su novia principal, Holly Mandison, de 28 años.
De acuerdo con la segunda nofia de Hefner, Bridget Marquardt, de 34 años, la próxima temporada del programa Girls Next Door tendrá como atractivo una enorme boda.
También se difundieron versiones de que las conejitas Kendra Wolkinson y Bridget Marquardt quieren abandonar la Mansión Playboy al terminar la quinta temporada de Girls Next Door, que posiblemente también sería la última temporada del popular reallity show.
El primer matrimonio de Hefner fue con Mildred Williams, con quien duró casado 10 años. La pareja tuvo dos hijos, Christi, actual CEO de las empresas Payboy y David, programador de computadoras.
Después de su separación Hefner adquirió fama de parrandero y tuvo múltiples relaciones.
Después de 36 años de vivir como soltero, se casó con Kimberly Conrad, una Playmate, pero se separó después de nueve años y otros dos hijos. Hefner y Conrad han estado separados desde 1999, pero nunca se divorciaron.
Ver notas relacionadas
jueves, 28 de agosto de 2008
Dueño de Playboy se casará con una de sus conejitas
8:28:00 a.m.
Estados Unidos