viernes, 16 de enero de 2009

En la Mansión Playboy hay poco sexo: Kendra Wilkinson

LOS ANGELES, 16 enero 2009 (US Weekly).- La impresionante conejita de Playboy, Kendra Wilkinson, reveló algunos secretos de su noviazgo con Hugh Hefner que no dejaron bien parado al magnate de 82 años, quien al parecer no tenía sexo con su pareja (una de las tantas que tiene).

Kendra señaló que en la mansión pasaba muy poco tiempo con Hefner, pues a veces lo veía sólo una vez al día en los pasillos de la residencia.

La rubia comenta que “por supuesto” ella y el fundador de la revista tuvieron intimidad, pero señala que a menudo lo veía una sola vez al día, y de paso.

“Además de las noches en las que salíamos, sólo veía a Hef algo así como una vez al día cuando iba rumbo a su oficina. Nunca nos vimos solos”, comentó.

“Lo que más nos decíamos el uno al otro era: ‘Te amo’, ‘yo también’, ‘que tengas un buen día’, ‘¿tuviste un buen día?”’.

A pesar de la falta de tiempo a solas, Wilkinson comenta que Bridget Marquardt, la también ex novia de Hefner y estrella de ‘Girls Next Door’, en ningún momento se separaba de su novio.

“Bridget me dijo que le fue fiel todos esos años y yo le dije: ‘¿Cómo diablos pudiste hacerlo?’. Yo tuve que tener relaciones sexuales para sentirme de mi edad y como un ser humano saludable”.


“Aparte de las noches en que salíamos, sólo veía a Hef algo así como una vez al día, caminando por los pasillos, hacia su oficina. Nunca estábamos a solas. Yo quería tener sexo a cada rato, así que no me quedaba más que escaparme para serle infiel con varios hombres y tener sexo salvaje” Kendra Wildinson: THE SUN



La vida en la mansión fue “mucho más estricta que en cualquier otro momento de mi vida”, de acuerdo con Wilkinson. Miembros del personal llevaban un registro de las veces en que ella, Marquardt y Holly Madison salían de y regresaban a la mansión en un libro, comenta Wilkinson y Hefner lo veía todas las mañanas, lo cual la volvía loca.

Wilkinson agregó que también se les prohibía pasar los días festivos fuera de la mansión, y que las novias recibían un pago de mil dólares cada semana. “Odiaba pedírselo, pero no podíamos trabajar en otra cosa que no fueran presentaciones”, comenta.

Aparte de lo anterior, la más joven (23 años) de las ex de Hefner comenta haber disfrutado de la vida con su novio de 82 años. “Hef era como mi mejor amigo, pero a la vez mi (suggar dady) amante... Hef me hacía sentir hermosa”.

Wilkinson, quien actualmente está comprometida con el receptor abierto de las águilas de Filadelfia Hank Baskett, informó sobre su separación de Hefner en octubre. Empezó a salir con Baskett en junio y planea casarse con él en la mansión este verano.

Comenta Wilkinson: “Ahora estoy completamente en contra de su estilo de vida (de Hefner), teniendo tres novias y todo eso”.

Ver notas relacionadas