sábado, 3 de enero de 2009

Una web para evitar vestidos repetidos en las fiestas por la asunción de Obama

NUEVA YORK, 3 enero 2009 (NYT).-Un nuevo sitio web fue creado con la esperanza de evitar que las invitadas a las fiestas por la juramentación del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, usen el mismo vestido que otra persona.

Dressregistry.com pidió a las invitadas a los eventos informar del color, largo y diseñador del vestido que usarán en las fiestas que se realizarán el 20 de enero, cuando Obama asuma el cargo, en Washington.

"Nuestra única meta es minimizar la posibilidad de que alguien que asiste al mismo evento que usted vista EXACTAMENTE el mismo vestido", aseguran los organizadores en el sitio web.

Por ejemplo, cualquiera que asista al Baile del Comandante en Jefe sabe que alguien más ya registró un vestido rosa, a la altura del tobillo y muy escotado, diseñado por Adrianna Pappell. El vestido negro de coctel de Ralph Lauren ya está reservado, al igual que el strapless azul de Amsale y el plateado de Cachet.

El problema obvio con el esquema es que a menos que todas las invitadas regristren sus vestidos, la duda persistirá. "No podemos garantizarle que no tendrá un 'gemelo' en su evento, pero al menos podemos intentar eliminar estos tristes acontecimientos", advierten.


Ver otras notas relacionadas con el presidente Barack Obama publicadas en Wicked Magazine.