CALIFORNIA, 3 marzo 2009 (EFE).- Nunca hacer ejercicio fue tan excitante, y es que el sex fitness es un buen aliado a la hora de romper la monotonía, tener una buena sesión de sexo y sobre todo quemar calorías. El programa incluye el "sex cardiovascular", "sex tono" y "sextiramientos", en los que al final obtendrás óptimos resultados.
Mención aparte merecen las "sexposturas", ya que el sexo definitivamente debe estar incluido en el programa, porque tiene efectos beneficiosos a la salud, como la mejora del estado de ánimo, humor, y crea una conexión con tu pareja, además del aumento de tono muscular. No se debe olvidar que no todas las posturas son sencillas y mucho menos que la excitación no surge sola.
Un estudio relacionado se dedicaba a observar la respuesta sexual al ejercicio en las mujeres y reveló que la actividad física parece preparar su cuerpo para la excitación sexual, lo que da como resultado una estrecha relación entre ejercicio y sexo.
La autoestima es un factor importante en esta conjunción, ya que otras investigaciones arrojan que se eleva con la actividad corporal, lo que hace que se sientan mejor preparados y bien consigo mismos.
Por otro lado el sexo presenta también cualidades para reducir el riesgo de cáncer de próstata, hasta gripes y resfriados. Todo esto es la filosofía que se practica actualmente en los gimnasios de moda en la ciudad de LA, donde se imparten estas técnicas para ser desarrolladas en casa.
martes, 3 de marzo de 2009
El sexo te pone en forma
10:24:00 p.m.
Estados Unidos, Internacional