PARÍS, 9 marzo 2009 (NYT).- Clement Eloy, un joven francés, preocupado por los altos niveles de castración y esterilización, creó "Hot Doll", con el fin de saciar las necesidades de los canes de una forma natural y así evitar recurrir a métodos que atenten contra su libre apetito sexual.
El muñeco con forma de perro está diseñado para que puedan agarrarse fácilmente a su cuerpo de plástico como si fueran las caderas de su pareja. Se tiene planeado lanzar al mercado dos tamaños, de 20 y 50 centímetros.
Se espera que las diversas características con las que fue equipado este juguete puedan emular a la perfección el "apareamiento"; por ello se le colocaron patas de goma para que permanezca estático cuando el perro se le monte; por otro lado, la parte trasera del juguete es rosa, haciendo referencia al órgano sexual femenino. En el interior hay un depósito de gel con fragancia para hacer que el encuentro sea lo más cercano posible a la realidad.
Es así, como en Francia, se está buscando una solución para terminar con esos días en los que los perros no piensan en otra cosa más que aparearse con lo primero que encuentren. Aún no se sabe cuál será el costo de este curioso invento, pero se espera que los niveles de venta sean altos, al ser único en su catagoría.
lunes, 9 de marzo de 2009
¡Sex toy para perros!
11:07:00 a.m.
Francia