LOS ÁNGELES, 25 marzo 2009 (AFP).- La policía de EEUU busca desde el martes a una mujer de 30 años que usurpó la identidad de otra y gastó 12.000 dólares de su línea de crédito, para operarse los pechos y hacerse una liposucción en una clínica de cirugía estética de California.
La mujer identificada como Yvonne Jean Pampellonne fue acusada de robo comercial, robo y robo de identidad, dijo a la prensa el detective Larry Pitcher, del Departamento de Policía de Huntington Beach, una localidad a 55 km de Los Ángeles.
El hecho sucedió en septiembre del año pasado, cuando Pampellonne se sometió a las dos cirugías plásticas en la clínica Pacific Center for Plastic Surgery, de Huntington Beach, y pagó con la línea de crédito de otra persona.
Las primeras sospechas comenzaron cuando la mujer no se presentó a ninguna cita de control de sus operaciones, indicó el agente policial, que divulgó en los medios un teléfono para cualquiera que dé con el paradero de la mujer, sobre quien pesa una orden de arresto.