LOS ÁNGELES, 6 abril 2009 (EFE).- La joven promesa de 20 años, Andrew Bynum, de Los Angeles Lakers de la NBA, permanece alejado de las duelas desde el pasado mes de enero, cuando en un partido disputado contra los Grizzlies de Memphis sufrió un desgarro en la rodilla.
Andrew, ha seguido al pie de la letra las recomendaciones médicas, con el propósito de regresar lo más pronto posible, sine embargo, según versiones médicas, no volverá a vestir la casaca, hasta mediados del mes de abril, cuando den comienzo los playoffs.
La directiva angelina, según el periodista estadounidense, Peter Vecsey, del New York Port, se encuentra molesta con la visita del jugador a la casa Playboy, puesto que le reprochan la actitud que ha tenido desde la lesión, donde no se ha dado tiempo para visitar a sus compañeros en los entrenamientos o realizar los viajes con el equipo, pero sí ha podido pasar un día divertido en la casa e Hugh Hefner e incluso dejarse fotografiar cargando a la conejita Nicole Narain en sus hombros, durante la Fiesta de Pijamas de la casa.
Sobre esta polémica imagen, que circula por los principales rotativos estadounidenses, Phil Jackson, entrenador de los Lakers dio la cara antes del inicio del partido que disputarían contra los Celtics de Boston, con el fin de poner un alto a las criticas que está recibiendo la joven promesa, además de decirse esperanzado en que Bynum regrese antes de la postemporada:
"Creo que están sacando demasiadas conclusiones innecesarias de eso. Es un muchacho joven de 21 años. Lleva entres cinco y seis semanas sin jugar. Tiene que descargar un poco de energía y divertirse."
Además de la polémica imagen, también circuló por los principales canales de video, un audiovisual donde se ve a la estrella de 2.13 metros, desafiando a las conejitas con el aro hula-hula, donde dejó ver su falta de técnica con el abdomen.
Ver notas relacionadas
lunes, 6 de abril de 2009
Basquetbolista se rehabilita en casa Playboy
11:58:00 a.m.
Estados Unidos