jueves, 25 de junio de 2009

Vende cenizas de su padre en eBay porque lo abandonó de niño

LONDRES, 24 de junio de 2009 (BBC).- Un hombre inglés ha puesto a la venta las cenizas de su padre en el portal de eBay, debido a que éste lo abandonó cuando sólo era un niño.

William Ireland, de 50 años, oriundo del condado de Warwickshire, dice que tenía apenas seis años cuando su padre, Ken, dejó sin dar explicaciones a su madre para iniciar una nueva vida.

Varios años más tarde logró localizarlo, pues admite que pasó la mayoría de su infancia añorando la figura paterna, según publica The Sun.

"Cuando lo encontré nos comenzamos a ver hasta que él murió en 2006. Luego me di cuenta que todos sus bienes los había dejado para la mujer por la que dejó a mi madre y para el hijo que ambos tuvieron".

Fue entonces, según señala, cuando Ireland se dio cuenta que en realidad nunca le importó a su padre. "Creo que su testamento habría sido una buena oportunidad para enmendar sus errores".

El hombre de 50 años recibió las cenizas de su padre después de pagar por su funeral, y al parecer la segunda esposa de su padre y su familia las están reclamando.

El despecho hacía el hombre que le dio la vida y que nunca se hizo cargo de él lo llevó a ponerlas a la venta en el popular sitio de compras en línea.

Ahora en eBay se puede pujar por el artículo bajo la siguiente leyenda:

"Aquí están las cenizas de mi padre, Kenneth Ireland, un adúltero que dejó a su esposa con dos hijos y sólo 17 libras en su bolsa. Nunca pagó un solo centavo para la educación de sus hijos".