domingo, 14 de febrero de 2010

Cómo lograr el momento perfecto para dar el ¡sí!

MADIRD, 14 febrereo 2010 (El País).- Una cena romántica, un anillo sorpresa, una noche especial, un paseo en velero, un anuncio público, una serenata...las ideas originales y las más tradicionales para esa fecha siguen rondando la mente de muchas mujeres a la hora de soñar con el día en que su gran amor les pida matrimonio. ¡Descúbrelas!


Desde lo más clásico a las más divertidas ideas para que nosotras demos el sí. Hay algunas mujeres que siguen idealizando el gran momento en que el amor de su vida les pida matrimonio. ¡Entérate de las más curiosas ideas y contágiate!

Una noche tradicional
Una cena bajo la luz de las velas muy inesperada y tu amor arrodillado ante ti con el anillo de compromiso más fantástico que hayas soñado.

Romanticismo a flor de piel
El lugar donde se dieron el primer beso invadido de flores, esencias y hasta globos, todo para que después de besarte de nuevo, te haga la gran pregunta.

Una aventura de lujo
Nada más original que un paseo divertido en el que acostados sobre el campo pase un avión con un letrero dedicado para ti. ¿Aceptarías?

Que el mundo lo sepa
Un anuncio en el periódico, una página de Internet diseñada por él o gran anuncio en la mitad de la calle. Todas las ideas se valen para que te deje con la boca abierta.

Música para tus oídos
Que un día sin esperarlo llegue con una serenata a tu ventana y en la mitad de la canción, con música de fondo, él tome el micrófono para preguntarte si quieres pasar el resto de su vida juntos. ¡Wow!

Cajita de sorpresas
¿Y qué tal si te encuentras con una maxi caja que dentro tenga cajas cada vez más pequeñas con cartas de amor, detalles especiales y luego en la última y más mini, encuentras un anillo envuelto en la nota con la gran pregunta?