ESTADOS UNIDOS, 5 abril 2009 (Fox).- ¿Puede ser un ser humano más ágil y veloz que cualquier otro animal en la naturaleza? Matemáticamente los animales pueden resultar superiores. En busca de una respuesta más convincente, la cadena Fox desarrolló en 2003 un proyecto llamado Hombre vs Bestia (Man vs Best en inglés), donde las competencias abarcaron pruebas de agilidad, fuerza, velocidad y resistencia.
En una de las pruebas el ex-campeón olímpico Shawn Crawford (Atenas 2004), midió su velocidad contra una jirafa y una cebra. La primera de estas resultó ser más lenta que el atleta norteamericano, pero la segunda fue el doble de rápida.
Un peleador de sumo también quiso lucir de sus habilidades frente un orangután hembra en una prueba de fuerza, la cual consistía en tirar del extremo de la misma para intentar mover al contrincante. ¡El resultado es sorprendente!
Los oficiales de la marina estadounidense son famosos por ser unas personas hábiles, pero sobre todo con una gran condición física y capacidad para afrontar cualquier tipo de circunstancias. Sin embargo, cuando el rival a derrotar es un chimpancé, las cosas pueden ponerse un poco en contra
Esta fue una de las últimas pruebas, alrededor de 40 personas de baja estatura se enfrentaron contra un elefante. La prueba consistía en jalar un Jet y ver quien conseguía llevarlo más lejos.
Man vs Beast terminó sus transmisiones, debido a que grupos protectores de animales ejercieron presión y manifestaron su desacuerdo contra este tipo de entretenimiento.
domingo, 5 de abril de 2009
Humanos vs animales
5:04:00 p.m.
Estados Unidos, Internacional