lunes, 1 de marzo de 2010

Kendra Willkinson, exnovia de Hugh Hefner se reducirá el busto

La bella modelo y actriz californiana Kendra Wilkinson, 24 años, quien el pasado mes de enero dio a luz a Hank Baskett IV, declaró que se siente sumamente incómoda con el tamaño actual de su busto, situación por la que tiene contemplado reducírselo una vez que termine el periodo de lactancia del hijo que tuvo con Hank Baskett, jugador de futbol americano:

"Están un poco grandes ahora. Estoy considerando hacerme una reducción de pechos", fue el comentario de la modelo.

Por otro lado, Kendra admitió no saber qué hacer si le pidiesen posar desnuda nuevamente: "Si me lo preguntaran sería una decisión difícil pero creo que me inclinaría más por el no. El capítulo Playboy de mi vida está cerrado".

Es probable que luego de esta declaración la ex inquilina de la mansión de Hugh Hefner no vuelva a estar entre las eróticas portadas de la popular revista. Su rol como madre y esposa es su prioridad por el momento: "Definitivamente sí modelaría pero no posaría desnuda. Estoy en otro capítulo, siendo una excelente madre y esposa".

La ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson, reveló que bajó diez kilos después de alumbrar a su primer hijo con mucho entrenamiento.

Ella contó que recuperó su figura con varias dietas y diversos ejercicios, los que ahora la hacen sentir muy bien consigo misma.

Uno de sus preferidos indica son las sentadillas que realiza varias veces al día para que su derriere no se arruine.

Kendra saltó a la fama gracias al reality The Girls of the Playboy Mansion. Al poco tiempo, y cuando apenas tenía 18 años, se mudó a la Mansión Playboy.

En octubre del año pasado la ex conejita se separó de Hugh Hefner y comenzó una relación con Hank Basket, con quien se casó el 27 de junio del 2009.

Ver notas relacionadas