PEKÍN, 25 mayo 2010 (EFE).- La crisis económica mundial ha provocado que las familias de varios rincones del planeta se vean obligadas a recortar los gastos, comprar artículos en promoción y dejar los lujos para mejor ocasión, sin embargo hay casos en los que se cae en los extremos.
Hace unos días, los habitantes de la ciudad china de Wuchang, se mostraron indignados cuando se toparon en una de las arterias principales a un niño de 8 años atado a un poste, lugar en el que fue puesto por su padre para ser vendido al mejor postor y de esta forma hacerse de un dinero extra.
A pesar de que el padre del menor no encontró nada de malo en su iniciativa, los transeúntes reprobaron su actitud e incluso llegaron a golpearlo en reiteradas ocasiones, agresiones que continuaron hasta que se dio la intervención de la policía, quienes arrestaron al hombre y lo pusieron a disposición del juzgado para determinar su situación legal.
Tras el arresto y el bochornoso suceso, el menor se encuentra viviendo con su abuelo, quien le ha sabido abrir las puertas de su casa y de su corazón.
jueves, 27 de mayo de 2010
Encadena a su hijo a poste y lo pone a la venta
9:16:00 p.m.
China