LA HAYA, 4 julio 2010 (AFP).- El cadáver de un hombre muerto desde el año 2006 a la edad de 50 años ha sido descubierto esta semana sobre su cama en el pueblecito de Minnertsga (norte de Holanda), donde vivía con cuatro de sus hermanos, que habían recibido, por orden suya, no molestarle.
"Hace cuatro años, dijo a sus hermanos y hermanas que no quería que le molestaran y se fue a su habitación", ha relatado Wouter de Vries, un portavoz de la policía holandesa.
Sus hermanos y hermanas, con edades comprendidas entre los 44 y los 71 años, no llegaron a abrir nunca la puerta de la habitación, a lo largo de los últimos cuatro años, aunque pasaban delante de ella todos los días.
"Los miembros de la familia alegan que simplemente hicieron lo que les ordenó: no molestarle", añadió el portavoz.
El cuerpo sin vida del hombre fue descubierto porque sus hermanos decidieron hacer unas obras en la habitación donde se encontraba el hombre. Tras hallar el cadáver, llamaron al médico del pueblo y éste a la policía.
"Es muy extraño que los hermanos no percibieran el olor tan fuerte que tuvo que desprender el cadáver", culminó el portavoz de la policía, para precisar que lo que sí se descarta es un crimen cometido por la familia.
domingo, 4 de julio de 2010
Cuatro años muerto en su habitación tras pedir que no le molestara nadie
12:13:00 p.m.
Muerte