lunes, 26 de julio de 2010

Estranguló a su esposa por no querer tener relaciones

SOUTHPORT, 26 julio 2010 (El Universal).- El ciudadano británico Brent Mott, enfermero de profesión, está siendo juzgado por las autoridades de Southport, Mersyside, por haber sido encontrado culpable del asesinato de su esposa Kate, a quien estranguló con su pijama durante una discusión, originada por la falta de sexo en la pareja por más de dos años.

El hombre de 32 años, quien aseguró que su mujer se había encargado de hacerle la vida miserable, en un principio quiso hacer creer a las autoridades que había fallecido en un accidente automovilístico, sin embargo tras una serie de investigaciones y contradicciones en las declaraciones, éstas dieron con la verdad y decidieron procesar a Brent, quien se definió como un adicto al sexo.

Una vez que fue declarado culpable, Mott se defendió ante el juez y aseguró que él sólo se defendió de los ataques de la madre de sus dos hijos, ya que ésta lo había amenazado con un cuchillo.

Trascendió que Brent frecuentaba comprarle a su esposa varios libros de tónica sexual bastante sugerente como "Más de 1000 increíbles consejos sexuales y perversiones" y "Las 200 guarradas que aconseja el doctor del sexo".

Foto: Daily Mail