viernes, 28 de enero de 2011

Se tatúa el miembro para ganarse un coche de lujo

BERLÍN, 28 enero 2011 (El Universal).- La necesidad y la avaricia nos pueden llevar a cometer cualquier cantidad de locuras, tal y como lo evidencia la conducta del alemán Andreas Müller, quien decidió tatuarse el miembro con la palabra "Mini" para convertirse el ganador de un concurso organizado por una estación de radio, el cual invitaba a los radioescuchas a expresar de manera creativa sus deseos por hacerse de un automóvil de la firma Mini:
"Todos en el Sanatorio me miraban y yo gimiendo de dolor. El que me hacía el tatuaje no paraba de reírse y yo la miraba como diciéndole basta ya. Llegado un momento, la sala se llenó de mujeres, todos querían ver el tatuaje, eso creo", declaró el hombre de 39 años, quien se hizo acreedor a un vale de 24.000 euros para adquirir el vehículo que quiera de la marca Mini.
A pesar de la emoción que le produjo la decisión del jurado, Andreas llevará marcado por toda su vida la palabra "Mini" e incluso tendrá que dar más de una explicación a sus parejas, quienes a toda costa querrán saber los motivos que lo llevaron a firmar sus partes nobles con tan sugerente frase, la cual no sólo hace alusión al nombre de un coche.