PEKIN, 30 marzo 2011 (El Heraldo).- El propietario de una granja china se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que el fruto del parto de una de sus ovejas asemeja a un perro. Naiying Liu no ha parado de recibir visitas en su granja del Condado de Fugu, provincia de Shaanxi de curiosos que quieren ver al cachorro-cordero.
Asegura que vió al cachorro poco después de su nacimiento en uno de sus campos. Encontró a la oveja lamiendo a su cría y secándole los fluidos de la matriz.
“Yo estaba cuidando las ovejas y vi un carnero lamiendo a su cordero recién nacido en la pradera. El cordero estaba aún húmedo”, dijo.
“Cuando vi de cerca para comprobar si el cordero estaba bien, me sorprendí porque parecía tan extraño, como un cruce entre una oveja y un perro”, añadió.
Liu confesó que “estaba un poco asustado, ya que he visto crías de ovejas durante 20 años y nunca había visto una criatura así”.
La cría tiene lana como un cordero, pero su boca, nariz, ojos, pata y cola son parecidos a los de un perro.
El propietario de la granja asegura que la criatura juega como un cachorro.
Los veterinarios, por su parte, sostuvieron que es imposible que una oveja pueda dar a luz a un perro. No obstante, los turistas han hecho caso omiso a esta conclusión y llegan masivamente a observar al perro cordero en la granja.
De acuerdo al Centro Tecnológico de Fugu, lo más probable es que el animal de Liu no es más que un cordero anormal.
miércoles, 30 de marzo de 2011
La oveja que parió un perro en China
2:43:00 p.m.
China