MADRID, 31 marzo 2011 (LA VERDAD).- El tenista español David Ferrer, 28 años, quien fue eliminado por el estadounidense Mardy Fish en los cuartos de final del Masters de Miami, se convirtió en el deportista más criticado en la Unión Americana, después de que arrojara la pelota en dirección a un pequeño bebé, quien con su incesante llanto lo sacó de concentración y provocó que errara varias jugadas.
"La pelota ni siquiera cayó cerca de donde se encontraba el bebé, pero los periodistas de EEUU han aprovechado lo sucedido para subrayar el mal gesto de Ferrer e insinuar que podía haber sido multado".
A sabiendas que iba a ser víctima de una ola de críticas, el sembrado seis del mundo dio la cara y dio su versión de los hechos, al argumentar que todo se debió a la calentrura del compromiso:
"Fue sólo un momento del partido, pero nada especial. Ese no fue el problema", declaró el jugador, quien se despidió del torneo con una derrota de 7-5 y 6-2.
También Fish fue abodado por la prensa y en sus declaraciones defendió al ibérico, al asegurar que no es un jugador agresivo: "Probablemente, no repetiría lo que hizo. Es un muy buen chico. Simplemente estaba nervioso", sentenció el norteamericano".
jueves, 31 de marzo de 2011
Tenista arrojó pelota a bebé llorón
10:40:00 a.m.
Estados Unidos